$ COMISION
CONTACTADORES DE CASOS LEGALES
- Provincia: Capital Federal
- País: Argentina
- Listado: 4 marzo, 2017 19:07
- Expira: Este anuncio ha expirado

ESTUDIO JURIDICO BUSCA:
Para el departamento de nuevos clientes, «Contactadores de casos Legales». Nos orientamos a personas que posean vinculaciones y/o influencias en lugares como ser: Hospitales, Compañía de Seguros, Vía Pública, Terminales Áreas, de Trenes, Ómnibus, y/o sitios de concurrencia masiva.
La búsqueda se orienta hacia personas que posean empatía y convoquen para relacionar a aquellos posibles clientes que requieran asistencia legal con los servicios que brinda el estudio Jurídico.
Nuestras áreas de atención profesional son: Civil, Comercial Laboral, Administrativo y Penal. Atendiendo temas como: Despidos, Accidentes de Transito, Accidentes Laborales, Estafas, Excarcelaciones, Daños y Perjuicios. Cobranzas Judicial y Extrajudicial, etc.
A aquellos interesados, rogamos nos envíen un CV con «FOTO», forma de contactarnos y Breve Reseña de las actividades que puedan compatibilizar con la búsqueda a estudio.2016@yahoo.com Ofrecemos excelentes comisiones por caso aportado al estudio.
Share this article
422 visitas totales, 1 visitas hoy
Enlaces Patrocinados
Informacion sobre el anunciante
- Publicado por: JMG
- Miembro Desde: 16 febrero, 2017