Bienvenid@, visitante! [ Registracion | Iniciar Sesionrss  |  tw

$ 0.1

Boutique Plus – Programa de gestión comercial para negocio de ropa / indumentaria – Muy completo y accesible

  • Provincia: Capital Federal
  • País: Argentina
  • Listado: 25 marzo, 2014 12:49
  • Expira: Este anuncio ha expirado
imageimageimage

Software de gestión comercial para venta de indumentaria BOUTIQUE PLUS

Programa diseñado y desarrollado para administración y gestión comercial de una boutique o tienda de ropa e indumentaria en general.

Características generales:

Software de gestión, TPV y facturación.

Artículos > Los artículos admiten el uso opcional de talles y colores.

Fotos > Posibilidad de cargar una foto o imagen en la ficha de cada artículo.

Precios > Hasta cuatro listas de precios, una de las cuales puede ser en dólares.

Actualización de precios selectiva > Costo o venta. Por marca, rubro, proveedor o “entre códigos”. Porcentaje o monto fijo.

Control de stock exhaustivo > Por compras, ventas y salidas de mercadería. El programa dispone de una herramienta especial para Ajuste de stock.

Ingreso de Mercadería > Compras. Notas de Crédito del Proveedor. Cuenta Corriente de Proveedores. Deudas, pagos, cancelaciones.

Salida de mercadería > Listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable.

Ventas > Remito, Presupuesto, Nota de Crédito. Factura preimpresa / ticket: carga directa en la factura de un presupuesto, remito o factura anterior; descuento global o por ítem; cambios y devoluciones; señas; cuatro formas de pago (efectivo, tarjeta, cheque y Cta. Cte.) combinables.

Cuentas Corrientes de Clientes > Pagos a Cta. Cte., señas, pagos parciales, descuentos, recargos, anulaciones, etc. Impresión de recibo por pago. Listado de deudores.

Cheques > Bancos, Cartera, Vencimientos, Entregados, Depositados, Histórico de movimientos, etc.

Caja > Control exhaustivo de caja por compras, ventas, pagos, cobranzas, ingresos, gastos, retiros, etc.

Vendedores > Módulo especial para gestión de comisiones por ventas. El porcentaje se asigna en cada ficha de vendedor.

Usuarios > Creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones.
Red local > Dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).
Reportes múltiples > de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.
Seguridad > El programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.

Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software por un pequeño costo adicional:

• Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4).
• Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4).
• Asistente de importación/ exportación de datos.

Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.

INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:

http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/boutique/instala_boutique_plus.exe

VISITE NUESTRA PÁGINA WEB

http://www.programas.gdsweb.com.ar/indumentaria.html

CONTÁCTENOS

e-mail: ventas@gdssistemas.com.ar

Teléfono: 05411-45733640 (Argentina)

Share this article

, , , , , , , , , , ,

1111 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Enlaces Patrocinados

Responder

Si te interesa este anuncio, completa la forma debajo para eviar una pregunta al anunciante.

Informacion sobre el anunciante